Egeo septentrional-1-Sivrice Babakale-Sokakağzı

Vacaciones de verano en la última parte del camino antes de que yo naciera, y la ciudad natal de mi madre cayó a los Dardanelos. Después de descansar durante unos días viajando como una casa de verano de la familia salió a la carretera de nuevo. Esta vez hemos puesto rumbo en Assos, y luego Ayvalik. Después de dejar atrás Ayvacık'tan Ezine Çanakkale comenzando temprano en la mañana y luego regresó lado de Assos. Un poco estrecho, pero de una manera que es tan agradable sobre 45 Llegamos a la entrada de Assos min después de avanzar. Con las recomendaciones de amigos que viven en el estrecho es bastante turístico y no mucho más caro en el oeste en el centro de Assos Sivrice decidió quedarse en el pueblo, girar a la derecha a punto de dar 20 km más al que ir. Cuando llegaron a la aldea a la izquierda, siguiendo la señal Bektas Sivrice comenzó a descender de las montañas a la orilla del mar. Durante este aterrizaje justo enfrente de la isla de Lesbos parecía espera.

Paisaje ya nos ha emocionado. Bajamos a la playa por el camino de tierra. Nuestro anfitrión, el Villa Natura fácil de encontrar.

Esto se produjo en la recomendación de un hotel boutique B & B hotel-. En principio queríamos alojarnos en una de las habitaciones de la casa de piedra, pero por casualidad Asociación de Mujeres Feministas en el momento de los invitados que acudieron al taller nos dirigió un poco en la parte trasera de las instalaciones prefabricadas. Sin embargo, muchas dificultades para una noche que no nos.

Después de dejar nuestras cosas en la habitación de nuestro país, así como nuestra meta de punto más occidental del continente asiático, que es un pueblo de pescadores tuvo Babakale. Por cierto aquí es muy sinuosas carreteras, pero debo dejar Babakaleye.

De hecho, un pesquero pequeño pueblo Babakale. Tiene un aire de casi olvidados y abandonados. El castillo más reciente sobre la fortaleza de la colina durante los SIIG periodo otomano. Un puerto pesquero, de casas construidas alrededor de una pequeña plaza detrás del castillo y de la liquidación del hotel Uran y restaurante que nos atrajo fue el punto más importante.

Este lugar está dirigido por Mustafá Bey, natural de la villa y recientemente ha hablado con frecuencia sobre todo restaurantes, un lugar. Mustafa Bey es una famosa historia de nuestra conversación nos enteramos. Hace unos años, el espacio se llena en un día de verano a la vez, y una serie de restaurantes que dos personas a la mesa para charlar con el dueño del lugar después de las órdenes habían llamado. Sin embargo, debido a que es bastante concurrido lío que no podía aceptar su invitación, y en su lugar envió aşçısını. Dos hombre no identificado comer comidas kalkmışlar. Vedat Milor vecino llamó al espacio de una semana, y promovido por el periódico aprendido. Resultó que uno de los famosos invitados gourmet Vedat Milor desconocido Imis. Vedat Bey más tarde llamó por teléfono y visitar el restaurante de nuevo, esta vez para la televisión de tiro.

Más famosa especialidad del restaurante calamares fritos Imis de Uran. Sin embargo, Mustafa Bey fue a la isla de Lesbos, y vio todos los restaurantes del verano pasado, ordenó el pulpo. Entonces sí mismo produce una receta. Uno de los más deliciosos pulpos comen muy bien hasta ahora revelado. Creo que va a ser una de las especialidades de pulpo en un breve periodo de tiempo. Tuvimos una encantadora visita para retirar los platos y disfrutar de la vista desde el hotel al lugar inmediatamente después de recibir el certificado que figura.

A la vuelta pasamos por los pueblos de la arquitectura clásica en Canakkale.

Nuestro objetivo es poner un pequeño y bonito pueblo costero apenas boutique de motel y pansiyonlarıyla Sokakağzı.

Este lugar es tranquilo, literalmente,, paz, Ideal para aquellos que buscan un lugar fresco y está impecable y el mar. Mira a su alrededor, no es lujoso, pero muy limpio y cómodo alojamiento disponible en muchos.

Creo que el más agradable y refrescante entró este verano en el mar. Opinión contraria Pony, playa tranquila, algunos barcos, Las personas que descansar en la playa, pero nunca tuvo una agradable estancia en un ambiente que nadie no se molesta a nadie. Por la tarde volvimos al hotel después de un corto viaje a la playa y vimos la puesta de sol con una cerveza.

Fosforescencia en el mar en la noche, las luces en todo el pony, paz en el cielo, las estrellas y el ambiente era ...

Esta entrada fue publicada en Assos, Babakale, Sivrice, Sokakağzı, Doméstico y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el permalink.

¿Quieres hacer un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *